Contacto:

Asociacion de Mayores del Barrio de la Estrella
Calle Doctor Esquerdo nº 105

¿Quiere hacerse socio?

Si vive en nuestro entorno y desea formar parte de nuestra Asociación, utilice nuestro formulario de contacto indicándonos los nombres de un socio que le presente o si conoce a algún miembro de la Junta directiva. Igualmente, explíquenos también los motivos por los que quiere pertenecer a AMBE.

Asociación de Mayores del Barrio de la Estrella
            Asociación de Mayores delBarrio de la Estrella

La página web de AMBE se estructura en un conjunto de apartados, independientes entre sí, pero guardando estrecha relación entre ellos en cuanto a sus contenidos, y manteniendo siempre de forma prioritaria los objetivos de la Asociación.

• En el primer apartado, que hemos denominado “Bienvenida y presentación”, definimos qué es AMBE y cuáles son sus objetivos y actividades, y hacemos una invitación a que contacten con nosotros las personas que estén interesadas en compartirlos. Indicamos en ese apartado la fecha en que se ha realizado la actualización más reciente de esta página
  • En el capítulo siguiente a este de “Inicio”, iremos resumiendo las “Novedades” que se incorporen a esta página web
  • En los siguientes apartados se incluyen informaciones y noticias de interés para nuestros asociados y amigos, así como referencias a las actividades, viajes, excursiones, etc. que se programan, resúmenes de las ya realizadas, galerías de imágenes, aportaciones de nuestros colaboradores y recomendaciones culturales
  • Finalmente, los tres últimos apartados recogen los datos de contacto con la Asociación, enlaces a otras páginas web de interés y algunas referencias legales de AMBE

Periódicamente se envían cartas a nuestros asociados (preferiblemente por correo electrónico), en las que se informa con mayor detalle de las actividades programadas para las semanas siguientes.

Celebramos anualmente la Asamblea General de la Asociación, y también cada año tiene lugar el Día del Socio, que cuenta con una grán aceptación y al que se le aportan tanto actividades culturales como otras de carácter más festivo, que facilitan el contacto y convivencia entre los asociados.

ASOCIADOS

Al día de hoy AMBE cuenta con 856 asociados.

La casuística de comunicaciones está en que de todo este conjunto sólamente 326 disponen de Correo Electrónico. Para los restantes 530 la comunicación se realiza por Correo Postal.

Este hecho supone:

a) Un coste adicional para la Asociación ya que se hace necesaria la elaboración de las correspondientes fotocopias, sobres y franqueo para este grupo de 530 asociados.

b) Un trabajo suplementario para la Junta Directiva por el hecho de elaborar y organizar copias en papel, doblado de cartas, ensobrado y puesta al correo.

Por todo ello, a los socios del grupo Correo Postal, que dispongan también de Correo Electrónico, les instamos a que nos lo comuniquen a la siguiente dirección

ambe.juntadirectiva@gmail.com

Esta colaboración vuestra redundará en una reducción de costes para la Asociación y una gran ayuda para la Junta en los trabajos de comunicación.

Por ello, tanto la Junta Directiva como el resto de los Asociados, os enviamos nuestro más cordial agradecimiento.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página