PROGRAMACIÓN PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Carta enviada a los socios el 4 de Octubre de 2021

Asociación de Mayores del Barrio de la Estrella Doctor Esquerdo, 105 Edif. Samaná

28007 MADRID. Tef.: 91 400 96 00

www.ambeasociacion.es                                                   Madrid, 4 de Octubre 2021

Queridos amigos:

Después de este largo periodo de tiempo en el que nos hemos visto obligados a renunciar a todas las actividades que manteníamos como objetivos en nuestra Asociación, retomamos el contacto con todos vosotros, para informaros que aún sintiéndonos limitados, hemos estado activos, trabajando y gestionando para poder ofreceros las opciones tanto conocidas como otras nuevas, que pudieran ser de vuestro interés para este próximo curso y tomando en consideración las ideas e iniciativas que nos habéis hecho llegar. y que tan pronto sea posible, pondremos en práctica.

Al fin, en los primeros días de Septiembre (del 6 al 13) se pudo realizar el viaje a los Lagos del Norte de Italia, con toda clase de protecciones, certificados, pruebas y medidas orientadas a la mayor seguridad posible, resultando todo un éxito tanto de visitas, hoteles, gastronomía, hasta con un tiempo muy generoso Viaje que como sabéis se debió retrasar por los confinamientos en la primera fase de la pandemia.

Queremos informaros de las dificultades que se nos presentan este año para la celebración de nuestro tradicional Día del Socio, en relación con los controles, limitaciones, distancias de seguridad, además de que como vemos, cada año aumenta el número de socios que desean participar, esto implica la necesidad de espacios mayores, preferiblemente al aire libre, y para fechas futuras, la climatología podría jugarnos malas pasadas. Aún así seguimos trabajando para buscar una posible solución satisfactoria.

En estos días, hemos contactado con dos conocidos balnearios: Cofrentes y Fitero como posibles destinos y atención a nuestros asociados que pudieran desearlo. El de Cofrentes ha sido imposible por problemas de calendario, hemos optado porque nos incluyan para el próximo año a partir de los meses de Marzo o Abril. En cuanto al de Fitero, toda la información aparece publicada en el reverso de esta carta, en el ANEXO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES 2021-2022

Adjuntamos como Anexo, toda la información disponible hasta estos momentos de las actividades para el curso próximo. Las actividades previstas en las que seguimos trabajando, os las presentamos en hoja adjunta, si bien, se trata de un AVANCE ORIENTATIVO DE POSIBLES VIAJES PARA EL AÑO 2022.

Queremos reiteraros nuestro agradecimiento por vuestra disposición y aceptación de buen grado ante estas limitaciones tan poco gratas. Tenéis a vuestra disposición la página web ambeasociacion.es en la que aparece toda la información actualizada.

Como sabéis, los años 2020 y 2021 no se cobraron las cuotas al no haber tenido actividades. Si en el próximo año se pudieran reanudar, sí que se pasarían al cobro.en el primer trimestre. Tenemos que reiteraros nos comuniquéis cualquier cambio de cuenta,

,bajas, etc. porque las devoluciones de recibos no cobrados, nos generan unos gastos desproporcionados.

Sin otro particular, con la esperanza que el verano os haya servido para reponer fuerzas, os saludamos atentamente

La JUNTA DIRECTIVA

ANEXO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES 2021-2022

Balneario. FITERO (Navarra).- Del 24 al 31 de Octubre. Precios: 427 €. en media pensión. 553 € en pensión completa

Para personas mayores de 65 años, dado que el Imserso no ha resuelto aún los programas para este año.

Incluye: 18 tratamientos a elegir entre : Baño general, baño de burbujas, sauna termal, ducha               circular, chorro lumbar, pediluvios y aerosol. También contempla el libre acceso en piscina hidrotermal exterior a 34 ºC De momento no se incluye el transporte.

Para reservas: Llamar el día 11 de Octubre de 21,00 a 22,00 horas

Tlf. 659 094 862 Giuseppina Colleoni

TALLERES:

Pintura.-

Empezará el miércoles 13 de Octubre a las 11,00 h. en la Parroquia de Nuestra Señora Reina del Cielo.

GIMNASIA.-

Empezará el martes 19 de Octubre. Se desarrollará los martes y jueves a las 10,30 h. para un número máximo de 10 personas (por la exigencia de la distancia de seguridad).

Quedan citados todos los interesados , el mismo día 14 de Octubre a las 10,30 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, para formar el grupo.

Cabe la posibilidad de que si el número de interesados fuera mayor, la monitora podría repetir la sesión a las 11,30 h.

MEMORIA.-

Empezará el martes 19 de Octubre. Por exigencias de protección frente al Covid-19 las clases serán con mascarillas obligatorias.

Quedan citados todos los interesados, el martes 19 de Octubre a las 12,30 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación para informarles y formar los grupos.

AVANCE ORIENTATIVO DE POSIBLES VIAJES AÑO 2022

UN DÍA (enero)

• Arenas de San Pedro y Cuevas de Águila
  • Guadamar (Toledo)
  • Candeleda (Ávila)
  • Puy du Fou (Toledo).

DOS DÍAS (febrero)

• Almazán – Berlanga de Duero – Burgo de Osma (alojamiento en Burgo de Osma).

TRES DÍAS (abril)

• Monasterio de Piedra – Calahorra – Tarazona – Tudela – Calahorra –Soria (alojamiento e el Parador de   Calahorra).

CUATRO DÍAS (mayo)

• Soria – Logroño -- Nájera – Haro – San Millán de la Cogolla – Valvanera – Sto. Domingo de la Calzada – Burgos (alojamiento en Logroño)

OCHO DÍAS (mayo o junio) - Camino Francés de Santiago con alojamientos en Lugo y Santiago. Inicio en Sarria. Programación para peregrinos y turismo en visitas a Samos – Lugo – Monforte de Lemos – Mondoñedo – Playa de las Catedrales – La Coruña y Santiago.

OCHO DÍAS (junio) Portugal – Cádiz:

• Lisboa –Mafra – Sintra – Cascais – Estoril – Setúbal – Faro – Portimao – Cabo de San Vicente – Tavira – Huelva – Cádiz – Jerez de la Frontera – Madrid.
  • Madrid – Lisboa à avión
  • Jerez – Madrid à AVE
  • Alojamiento: Lisboa y Faro.

OTRAS ACTIVIDADES CULTURALES (visitas):

• Madrid
  • Capilla del Obispo
  • San Francisco el Grande
  • Monasterio de las Descalzas Reales
  • San Antonio de los Alemanes.

<< Nuevo campo para texto >>

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página